Para qué sirve acelerar

¿Qué es?

Es la acción de volver más rápida una acción, o un movimiento, tanto de manera individual, como de alguien más o algún objeto movible.

Como acelerar el metabolismo

Si lo que se pretende es adelgazar pero no se logran muchos resultados, quiere decir que el metabolismo está muy lento y debe acelerarse. De esa manera, inclusive en estado de reposo se queman calorías. Existen varios trucos para acelerar el metabolismo, pero también es cierto que existen muchos mitos y mentiras que no funcionan. Las personas con metabolismo acelerado pueden comer mucho y no engordan.

Como acelerar la conexión a internet

Para poder disfrutar adecuadamente de los videojuegos, de las películas, los videos, los streaming, etc, se necesita de una buena conexión a internet. Si no se dispone de un servicio lo suficientemente rápido, existen aplicaciones y software especializado en acelerar la conexión a la red.

Como acelerar el crecimiento del cabello

Para muchas personas esto es una de las mayores preocupaciones. Según los expertos existe una forma muy sencilla y eficiente de lograrlo: consiste en cepillar el cabello al menos 3 veces diariamente, en un tiempo estimado en los 15 minutos. No se debe hacer cuando se halle húmedo, para no ocasionarle daños.

Para arrancar un vehículo

La mayoría de automóviles y vehículos convencionales, para que anden tiene como requisito fundamental, que se aceleren con el debido pedal. Mientras más se acelere, más se revoluciona y más rápido se mueve según su marcha.

Como acelerar el parto

Para ello se requiere que la madre camine por lo menos dos horas diarias. Existen también otros métodos naturales para acelerar el nacimiento, como ejercicios con pelota, que contribuyen al proceso de dilatación y adecuado reacomodamiento del bebé, para el instante del parto.

Como acelerar los datos móviles

En internet se pueden encontrar distintos trucos y métodos para acelerar los datos móviles, como determinadas configuraciones específicas en la APN, el DNS de la red del móvil, etc.

acelerar

Ampliar vocabulario

¿Sabes para qué sirven estas cosas?

aborrecer


abotagar


abuchear


acertar


abrazar


Bibliografía ►


Siguiente Definición al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Usos de acelerar - Cómo se usa acelerar - Qué es acelerar - aplicación, utilidad.