Para qué sirve acometer

¿Qué es?

Es la acción de atacar decididamente y con toda la voluntad a alguien o a algo. Así mismo es la acción de iniciar o realizar una cosa, sobre todo si esto requiere esforzarse y dedicarse, o si es algo de cierta relevancia. Como una tercera acepción alude al hecho de surgir o presentarse de modo inadvertido, como una enfermedad, una emoción, un pensamiento, o cualquier cosa.

Para acometer una inversión

Las entidades financieras siempre han manifestado que más de la mitad de los empréstitos que efectúan, van destinados para financiar personas naturales, jurídicas y empresas que solicitan créditos con el objetivo de cometer inversiones. El sector que más busca fondos es la Industria y el sector energético.

Como acometer una empresa

Se refiere a lanzarse a cumplir algún objetivo determinado, como por ejemplo bajar de peso, eliminar algún vicio, ejecutar algún proyecto económico, etc.

Como acometer una aventura

Puede ser una aventura sentimental o una experiencia de naturaleza arriesgada de otro tipo. Esto produce adrenalina y suspenso, con momentos intensos y circunstancias que pudieran llegar a ser de alta carga emocional.

Como acometer un cambio de marca

Es todo un riesgo para una empresa llevar a cabo un cambio de marca. Acometer esta acción requiere de unos detalles cruciales para obtener buenos resultados, como tener en cuenta la presencia digital, así como valorar la lealtad de los clientes y el prestigio con el que ya se cuenta o si no se cuenta aún. Todo esto influye.

Como acometer la violencia contra las mujeres

Es un objetivo que se fortalece cada vez más en la sociedad. Atacar todas las formas violentas contra la población femenina, por lo que continuamente se aprueban y modifican leyes al respecto.

Como acometer al enemigo

Es la acción de atacar a un adversario, de modo directo, indirecto, literal o metafóricamente.

acometer

Ampliar vocabulario

¿Sabes para qué sirven estas cosas?

acaramelar


abortar


abalear


acotar


el abocamiento


Bibliografía ►


Siguiente Definición al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Usos de acometer - Cómo se usa acometer - Qué es acometer - aplicación, utilidad.