Para qué sirve acomodar

¿Qué es?

Es la acción de adaptar o ubicar a un individuo o cosa en un sitio pertinente y cómodo. En cuanto las situaciones también se pueden acomodar o disponer según convenga o una persona puede acomodarse a una circunstancia. También se refiere a la acción directa de brindar un empleo a una persona, sobre todo como un sirviente, o en cualquier otro cargo por medio de influencias.

Para acomodar el tabique

En el instante en que esta estructura de tipo osteocartilaginoso se halle desviada o alejada del centro, existen altas probabilidades de que se empiecen a experimentar síntomas molestos como dificultad respiratoria de diferentes grados, que podrían hasta necesitar de una intervención quirúrgica.

Para acomodar un hombro dislocado

En el caso en que un hombro llegue a dislocarse, lo primordial es solicitar ayuda médica cuanto antes. Pero mientras interviene el galeno es necesario no mover la articulación por ningún motivo, sino instalar una tablilla o una férula con el fin de conservar la articulación en la posición actual. No se debe tratar de mover el hombro ni de acomodarlo en su sitio forzadamente, pues esto podría atrofiar la articulación y del hombro y sus músculos, nervios, ligamentos o vasos sanguíneos que la bordean.

Para tener orden

El orden es un valor humano que consiste en la adecuada disposición de las cosas entre sí y en saber acomodar cada una de éstas en el sitio correspondiente. Pero no sólo aplica para las cosas físicas, sino también para los asuntos. La cuestión del orden posee muchas variantes y posibilidades y en todas es necesaria la acción de acomodar para lograrlo.

Como acomodar a los invitados

En distintos eventos es necesario acomodar a los invitados acertadamente, como por ejemplo para una boda o la celebración de algún evento político, etc. Esto es una acción crucial a la hora de definir si el evento es ameno o un espacio incómodo.

acomodar

Ampliar vocabulario

¿Sabes para qué sirven estas cosas?

abrogar


abocetar


abastecer


abroncar


el abocamiento


Bibliografía ►


Siguiente Definición al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Usos de acomodar - Cómo se usa acomodar - Qué es acomodar - aplicación, utilidad.