Para qué sirve acondicionar

¿Qué es?

Es la acción de ubicar algo en un ambiente con condiciones pertinentes a un determinado objetivo. Así mismo, alude al hecho de climatizar un recinto cerrado, para modificar su ambiente en cuanto la humedad y temperatura, de acuerdo con lo conveniente para la salud y la comodidad. Y también es un término que indica la acción de conseguir una condición específica como por ejemplo un empleo.

Como acondicionar un terreno

Es a fase ejecución de una obra que se encarga de realizar nuevas plataformas de asentamiento, teniendo como base la planimetría con la que ya se cuenta. Esta fase presenta varias etapas: la parte inicial, en la que se elabora un estudio de la obra que se pretende ejecutar, así como de los recursos y tiempos pertinentes. La fase de maquinaria, que se enfoca en trasladar las máquinas al sitio de la obra, así como su operación en ésta y su retorno al lugar de origen.  Y la f ase de movimiento de tierras que consiste en el vaciado de materiales, movimiento de tierras, remates y aseo.

Como acondicionar la terraza

Las terrazas son como oasis hogareños, un sitio que se puede acondicionar como una pequeña vía de escape, donde se pueden montar diversos planes entretenidos y agradables, sobre todo en tiempos de verano.

Como acondicionar el cabello

Acondicionar el cabello tiene muchos beneficios como aumentar el brillo, la suavidad y eliminar el friz. Se suele hacer ligeramente luego de lavarlo con champú, enfocándose especialmente en las puntas, ya que se pueden secar mejor y más fácil que las raíces. También se puede acondicionar de manera profunda usando elementos nutritivos como el aceite de coco, entre otros.

Como acondicionar el aire

Acondicionar el aire es un proceso implicado en la creación de un ambiente y condiciones de humedad, pureza y temperatura del aire de un recinto cerrado. Esto se lleva a cabo con frecuencia con el fin de disfrutar de un confort personal. Igualmente se usa en la industria, pues de ese modo se garantiza el adecuado funcionamiento de las maquinarias que funcionan en condiciones ambientales  limitadas.

acondicionar

Ampliar vocabulario

¿Sabes para qué sirven estas cosas?

acomedirse


abisagrar


aceitar


aclimatar


acostar


Bibliografía ►


Siguiente Definición al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Usos de acondicionar - Cómo se usa acondicionar - Qué es acondicionar - aplicación, utilidad.