Para qué sirve el acondicionador

¿Qué es?

Es un aparato que sirve para equilibrar los grados de humedad y temperatura del aire, en un interior cerrado. También se refiere a un elemento cosmético diseñado para el cabello, justo luego de lavarse para de ese modo, dejarlo dócil, sin friz y fácil para peinar.

Para remover el maquillaje

Pocos saben que se le puede dar este uso al acondicionador de cabello. Es una alternativa recursiva en especial si se tiene que viajar y no hay espacio en el equipaje. También sirve para quitar el maquillaje de los ojos. Tan sólo se debe aplicar en esa zona del rostro y en seguida lavar con agua tibia y un jabón suave preferiblemente orgánico.

Para limpiar pinceles

Es un truco ideal para las maquilladoras o artistas de la pintura. El acondicionador de cabello contiene una fórmula química ideal para limpiar cepillos. Sólo basta con llenar un recipiente con agua tibia, agregar un poco de jabón suave y otro poco de acondicionador. Se esparce por los pinceles y después de enjuagan hasta limpiarlos por completo. Quedarán muy suaves y limpios.

Para lavar ropa interior

En especial la lencería que está hecha con materiales muy suaves y delicados como por ejemplo de seda, requiere un jabón de alta calidad al momento de lavarse, pero si por alguna circunstancia no se cuenta con éste, una forma recursiva es lavar la ropa interior usando media cucharada de jabón regular y un poco de acondicionador de cabello, todo disuelto en agua dentro de un recipiente. Las prendas quedan limpias, suaves y con un aroma agradable.

Como crema de afeitar

Una alternativa efectiva para usar como crema de afeitar, es el acondicionador, ya que deja la piel suave y humectada en el momento de la afeitada, tal cual lo hacen las cremas más costosas del mercado. Brinda la facilidad de poder ver mejor el rostro e identificar zonas con vellos, a diferencia de la espuma de la crema convencional.

el acondicionador

Ampliar vocabulario

Bibliografía ►


Siguiente Definición al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Usos de el acondicionador - Cómo se usa el acondicionador - Qué es el acondicionador - aplicación, utilidad.