Para qué sirve el acrecentamiento

¿Qué es?

Es el incremento del volumen, tamaño, costo, intensidad y cantidad de algo.

Como el acrecentamiento de las posibilidades de trabajo

Una verdadera política social, se plantea este objetivo primario, teniendo en cuenta que incrementar la participación en el mercado laboral valiéndose de planes de contrato flexible, economía social, empleo con apoyo, inclusión integral y servicios como subsidios de salario, uso de tecnologías de asistencia, asistencia individual, mejoramiento y remodelaciones a los sitios de trabajo, conllevarán a un acrecentamiento de las oportunidades de empleo, no sólo en la población general, sino también a aquellos con discapacidad.

Como el acrecentamiento de la capacidad

En diversos ámbitos, como por ejemplo en la infraestructura, se plantea un plan de acrecentamiento de la capacidad, al igual que en los hospitales, cementerios, planteles educativos, entre otros. Se buscan tomar medidas basadas en un calendario de aplicación, expuestas como solución para erradicar las limitaciones de capacidad que pudieran surgir.

Como el acrecentamiento de la población

Varios aspectos pueden llegar a alterar el equilibrio de una determinada población. Uno de ellos es el estado de fertilidad de las mujeres en etapa reproductiva o la gran cantidad de reproducción en alguna especie biológica. De manera que es directamente proporcional el aumento de la fecundidad, junto con el incremento de la tasa de natalidad y por ende, el acrecentamiento poblacional.

Como el acrecentamiento de capital humano

La educción en cada una de sus fases, representa un ítem fundamental dentro de la estrategia del acrecentamiento del capital humano, al igual que la educación calificada como terciaria, pública o privada, que a su vez desempeña un papel crucial y determinante de la capacidad de innovación.

Para la administración de capital humano

Es el proceso por el cual se busca conseguir un acrecentamiento y mejora de las habilidades, conocimientos, capacidades y competencias del personal de alguna empresa u organización.

el acrecentamiento

Ampliar vocabulario

¿Sabes para qué sirven estas cosas?

el acarreo


la acrofobia


la aceña


el aceite


el acné


Bibliografía ►


Siguiente Definición al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Usos de el acrecentamiento - Cómo se usa el acrecentamiento - Qué es el acrecentamiento - aplicación, utilidad.