Para qué sirve lo abonado

¿Qué es?

Se refiere a una determinada cantidad que ha sido pagada y se suma al saldo que se adeuda. También, se entiende como una persona a quien se le ha conferido el derecho de utilizar unas instalaciones o servicios para realizar eventos, pero sólo por unas cuantas ocasiones. En tercer lugar, este término denota a un terreno que ha sido preparado para sembrar.

Para tener derecho a un servicio continuado y periódico

Lo abonado puede comprenderse como el estad de una transacción efectuada. Esencialmente se trata de una contraprestación monetaria, debido a que se ha tenido que pagar con el fin de acceder a algún servicio. Para las grandes empresas, un cliente abonado es un consumidor sobresaliente y desbordado.

Para mejorar el suelo del cultivo

El abonado de la tierra es un paso fundamental a la hora de cultivar. Se necesita un suelo con nutrientes y sustratos apropiados para poder obtener una buena siembra. El suelo debe contar con los componentes suficientes para que las plantas puedan crecer y florecer y por eso hay necesidad de un abono eficiente. La estructura del suelo tiene que ser debidamente preparada con la suficiente agua y el aire pertinente para que las plantas puedan sostenerse erguidas y firmes, pero se debe tener especial cuidado de no caer en excesos de hidratación.

Para que se produzcan frutos más grandes

Definitivamente, no hay duda de que en todo cultivo donde se quiera cosechar frutos de gran tamaño, buen sabor, color y textura, es debido contar con un suelo fértil y abonado. Si se hace naturalmente, lo más recomendable es cerciorarse de que en la etapa de crecimiento se le aplique nitrógeno y calcio, pero en el florecimiento lo más adecuado es que las plantas reciban mucho fósforo, magnesio y zinc, para lo cual resulta muy útil saber aprovechar ciertas cáscaras como la de la patilla, el banano y otras frutas.

lo abonado

Ampliar vocabulario

Bibliografía ►


Siguiente Definición al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Usos de lo abonado - Cómo se usa lo abonado - Qué es lo abonado - aplicación, utilidad.